¿ Cómo afecta la temperatura del agua en mi cabello?

Es común que ahora que ha comenzado el clima a estar un poco más frío aumentemos la temperatura del agua con la cual nos duchamos. Pero ¿ Realmente afecta esto a mi cabello? 

De forma natural nuestro cabello está recubierto con una película de aceite la cual sirve de protección, lo que sucede cuando nos bañamos con agua caliente es que eliminamos esa capa provocando un cabello seco, débil y quebradizo por su parte el agua fría no nos proporciona una lavado excepcional. Entonces, ¿ Cuál es la temperatura ideal? 

La temperatura ideal debe estar entre 23 ° C y 24 ° C. Es cuando el agua está en el medio entre tibia y casi fría. Recuerda que el  baño debe ser ligeramente tibio y, en particular, no enrojecer la piel por el calor.

Ahora bien, es importante aclarar tu cabello con agua fría al finalizar el baño y así mantenerlo protegido. Cuando se seque, aplique primero un protector térmico haskell y ajuste la temperatura del secador a media. Así, mantienes el cabello sellado y con más brillo.

Recuerda hacer los tratamientos específicos para tu tipo de cabello, ya sea antes, durante o después del lavado y esos los puedes encontrar en haskell.cl

Un abrazo!!

Osmy Martín

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra