¿Se cae o se renueva el cabello en otoño?

Lo primero que debemos saber es que es normal perder el cabello en otoño, así que no te alarmes si al peinarte en esta época del año notas más pelos en tu cepillo, esto se debe a un proceso fisiológico natural donde renovamos nuestro cabello. Los expertos precisan que podemos llegar a perder 100 cabellos al día y aunque este proceso es natural siempre podemos considerar factores que puedan incrementar de forma irregular esta perdida.

En primer lugar, quisiera mencionar el estrés ya que el momento que estamos viviendo de encierro e incertidumbre pueda detonar pérdida del cabello como consecuencia.

Otro punto a considerar es alteraciones hormonales, ya sea de la tiroide o de hormonas sexuales, que pueden coincidir con cambios fisiológicos como la menopausia o alguna patología como el síndrome del ovario poliquístico.

Dentro de las recomendaciones para mejorar el cuidado capilar, están:

  • Lavarse el cabello de 2 a 3 veces por semana
  • Usar productos capilares con componentes naturales y libres de parabenos
  • Realizar actividad física de forma regular 
  • Una buena alimentación; rica en frutas y verduras 

Dentro de los productos recomendados para apoyar este proceso de renovación del cabello, está la línea Cavalo forte que gracias a su acción fortalecedora y extractos naturales de Biotina, Keratina y Pantenol estimula el crecimiento natural y acelerado del cabello. 

Te invito a revisar la línea completa desde este enlace:

Cavalo forte

Un abrazo!!

Osmy Martín

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra